Depilación láser SHR en Logroño

Nuestra clínica

Las tecnologías empleadas en el ámbito de la depilación láser han avanzado considerablemente, introduciendo nuevas técnicas que permiten obtener los mayores resultados a la hora de eliminar el vello de forma permanente.

Para conseguir una reducción permanente del vello utilizamos una combinación de luz de Xenon y la tecnología SHR. El sistema de depilación láser SHR es uno de los más avanzados sistemas en la actualidad para eliminar el vello. SHR son las siglas que en inglés significan “Super Hair Removal”. Este sistema se diferencia del resto por su capacidad de realizar disparos en forma de barrido, alcanzando hasta los 10 disparos por segundo. De esta forma realizamos una depilación con energías más controladas que no producen tanto dolor en los pacientes, y además podemos abarcar un amplio espectro de fototipos de piel incluso las más morenas, a diferencia de otros láseres como el Alejandrita.

La gran ventaja de nuestro sistema de depilación láser es que es 100% indoloro en la mayoría de los casos, además de muy seguro.


¿En qué consiste la técnica de la depilación láser?

La depilación láser se trata de un procedimiento en el que se utiliza un rayo de luz para eliminar las partes del vello que el cliente no desea. Lo que hace la máquina de depilación láser es emitir un haz de luz cuyo calor es absorbido por el folículo piloso y se produce la destrucción de las células del bulbo. Como consecuencia, se detiene el nacimiento y crecimiento del pelo y termina cayéndose. Gracias a los continuos avances en este campo, la depilación láser es una alternativa segura y efectiva que permite eliminar el vello corporal de forma definitiva.


Ventajas del láser SHR

El tratamiento con láser SHR es totalmente indoloro en la mayoría de los casos. Gracias a los avances no se requiere ningún tipo de anestesia cutánea. La cubierta dérmica es enfriada con una punta de zafiro que contiene la máquina de depilación, alcanzando una temperatura por debajo de los 0ºC. De esta forma, la piel no sufre daños o quemaduras producidos por el calor que emite el haz de luz y el paciente no siente incomodidad en su sesión de depilación láser.

El tratamiento con láser SHR puede realizarse en cualquier momento del año, incluso en verano, a diferencia de los tratamientos convencionales, sin riesgo de sufrir quemaduras. Este tipo de depilación láser puede realizarse tanto en el cuerpo como en el rostro, siempre tomando las medidas de precaución necesarias. Tanto hombres como mujeres podrán beneficiarse de esta avanzada técnica que elimina hasta un 95% del vello de forma permanente.


¿En qué consiste una sesión de depilación láser?

Antes de la sesión es importante que no tomes el sol al menos ni 3 días antes de la sesión ni 3 días después para reducir el riesgo de quemaduras. También deberás informarle al especialista que vaya a aplicarte el tratamiento si te estás sometiendo a un tratamiento farmacológico, ya que existen diversos fármacos que pueden producir fotosensibilidad y aumentar el riesgo de quemaduras.

El día de antes, rasura tu piel con agua y jabón. Se recomienda no usar cera durante todo el proceso de la depilación láser.

Tras la sesión, procura no tomar el sol durante una semana y aplicarte protección solar, además de crema hidratante sobre la piel tratada para mantenerla humectada y sana.

¡Así de fácil! Te aseguramos que, a partir de la primera sesión comenzarás a ver grandes resultados. En poco tiempo podrás olvidarte para siempre del vello facial y corporal y disfrutar de una piel bonita y cuidada.



Si buscas un centro de depilación láser en Logroño, en Clínica Marcos Villares estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites saber acerca de nuestras tarifas o nuestro método de trabajo. Resolveremos todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos de depilación láser SHR para que te sientas cómodo/a durante el proceso. Una inversión segura para despreocuparte del vello para siempre. Contacta con nosotros y ¡te informamos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE