Tarifas del tratamiento de depilación láser

Precio depilación láser

Si te preguntas cuál es el precio de un tratamiento de depilación láser, en Clínica Marcos Villares podrás encontrar una solución eficaz y económica para eliminar de forma definitiva el vello corporal y facial, de forma económica. Nuestro láser SHR es muy eficaz y con unos resultados duraderos.

Precio de las sesiones de depilación láser en Logroño

Ofrecemos tratamientos completos para depilar el cuerpo entero, tanto para hombres como para mujeres. Si lo prefieres, puedes optar por la depilación láser de algunas partes concretas del cuerpo, como piernas, brazos, axilas o ingles. Podrás abonar tus sesiones de depilación láser de forma individual o bien por bonos de tres sesiones con los que obtendrás un descuento respecto a las sesiones sueltas.

También te ofrecemos la posibilidad de realizarte el tratamiento de depilación láser en todo el cuerpo por un precio muy reducido, tanto para hombres como para mujeres. En la misma sesión podrás elegir las zonas del cuerpo que desees.

Nuestros tratamientos de depilación láser son totalmente indoloros, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Ponte en manos de nuestros expertos para decidir que tipo de tratamiento aplicar en función de tus necesidades y deseos.

No lo pienses más y reserva ahora tu sesión con nosotros. Nuestros expertos analizarán tu tipo de piel para poder realizar un tratamiento a tu medida con el cual obtendrás el mayor beneficio.


Ofertas depilación láser en LogroñoTarifas depilación láser en Logroño
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE