Nosotros

Nuestra clínica

En Clínica Marcos Villares ofrecemos distintos servicios para poder abarcar un amplio rango de necesidades de nuestros clientes. En nuestro centro en Logroño estamos especializados en el ámbito de la podología, y también integramos especialistas en medicina general y estética entre otros, que le ayudarán a cuidar de su aspecto físico y su bienestar.

Podemos ofrecerle amplias soluciones en el campo de la podología, como el estudio de la pisada, la eliminación de hongos en las uñas, cirugía de juanetes y un largo etcétera. También nos hemos especializado en podología deportiva y podología centrada en niños. Ofrecemos tratamientos innovadores como el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y colágeno, ambos utilizados para la regeneración de huesos y articulaciones entre otros usos.

En cuanto a la medicina estética, disponemos de diferentes propuestas, como la diatermia, la presoterapia, fotorejuvenecimiento facial o masajes relajantes.

Uno de nuestros servicios estrella es, por supuesto, la depilación láser, donde nuestros usuarios podrán encontrar la solución definitiva para eliminar el vello de forma segura e indolora. En Clínica Marcos Villares empleamos la técnica de depilación láser SHR, una de las más eficaces para poder tratar todo tipo de pieles.

Si deseas saber más sobre nuestras tarifas o solicitar más información sobre nuestro centro puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto resolveremos tus dudas.

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestros servicios en nuestra página web www.clinicamarcosvillares.es

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE