Otros tratamientos de estética en Logroño

Otros tratamientos

En Clínica Marcos Villares realizamos una amplia variedad de tratamientos destinados a conseguir el bienestar del paciente. En nuestro centro estamos especializados en el ámbito de la podología. Contamos con una unidad de podología integral donde diagnosticamos y tratamos diferentes patologías del pie. También contamos con expertos en distintas especialidades médicas como la medicina estética, medicina general, medicina interna, neurología y cardiología. En Clínica Marcos Villares somos una clínica multidisciplinar en la que podrás encontrar una amplia variedad de servicios con los que velaremos por tu bienestar físico.

Además de la depilación láser SHR, en Clínica Marcos Villares ofrecemos una gran variedad de tratamientos estéticos, entre los que se encuentran los siguientes.


Diatermia

La diatermia es un tratamiento destinado a la estimulación de los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa, con el objetivo de reducir volumen o reafirmar la zona tratada. Esto se consigue con la aplicación de corrientes eléctricas controladas de alta frecuencia, con las que se logra la estimulación de los tejidos en zonas profundas de la dermis que son más difíciles de activar.

La técnica de la diatermia puede aplicarse en el rostro o en el cuerpo, e incluye un masaje con un producto cosmético.


Presoterapia en Logroño

La presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, provocando una acción similar a un masaje. Esto es muy útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. También se realiza con el objetivo de reducir volumen y reafirmar la piel.

La presoterapia es muy útil para personas que tengan problemas médicos y estéticos, como pueden ser las alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, acumulaciones de grasa y celulitis. Es un tratamiento muy popular gracias a sus múltiples ventajas a la hora de remodelar nuestra silueta.


Fotorejuvenecimiento facial

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento que consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa en la piel. Esto hace que se estimule la formación de colágeno en la piel, un componente esencial para mantener la piel de nuestro rostro y de nuestro escote firme y tersa.

Este tratamiento anti-aging emplea un láser que debe ser aplicado en la piel por un profesional para obtener los mayores beneficios del tratamiento de forma segura. Tras varias sesiones podrás comprobar como las imperfecciones de tu piel, como pequeñas arrugas o manchas, han desaparecido.


Masaje relajante

Para eliminar el estrés del día a día te ofrecemos un servicio de masaje relajante, bien de 30 o de 45 minutos, donde lograremos liberar tensiones y que te sientas más relajado.


Si quieres saber más sobre nuestros servicios, te invitamos a que contactes con nosotros y solicites más información. Estaremos encantados de ayudarte.

Y si deseas conocer nuestras tarifas te invitamos a que visites nuestra página web www.clinicamarcosvillares.es.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE