¿Duele la depilación láser?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes cuando se plantean utilizar la depilación láser.

Durante mucho tiempo, la depilación láser ha sido considerada como una técnica dolorosa, pero en los últimos años han aparecido nuevas tecnologías que han permitido eliminar el dolor casi por completo.

depilación láser en Logroño

¿Duele el láser SHR?

La depilación láser SHR es uno de los métodos más novedosos y efectivos para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. Esta técnica ofrece unos resultados excelentes, eliminando el vello de forma segura y prácticamente definitiva.

Las técnicas más antiguas eliminaban el pelo gracias a unos pinchazos a altas temperaturas. A pesar de ser efectivos, estos pinchazos si que provocaban dolor durante la sesión depilatoria. Sin embargo, las nuevas tecnologías aplicadas han acabado con este dolor.

El láser SHR es completamente indoloro en la mayoría de los casos gracias a un nuevo sistema de enfriamiento que evita que la piel sufra daños o quemaduras producidos por el calor emitido por la máquina.

Aunque esta técnica no debería causar ningún tipo de molestia o incomodidad, el dolor provocado por la depilación es algo variable y depende del tipo de piel y la sensibilidad de cada persona. Así pues, algunas personas podrían sentir incomodidad en las zonas del cuerpo donde la piel es más sensible.

No obstante, esto sucede en contadas excepciones y no debería sentir ninguna incomodidad durante el tratamiento, especialmente si se realiza la depilación con láser SHR.

Durante la sesión no necesitarás ningún tipo de anestesia local o crema analgésica, puesto que los procesos más actuales no producen ningún tipo de dolor.

Contacta con nosotros si tienes más dudas acerca de la depilación láser o si te gustaría probar nuestro novedoso láser SHR.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE